Glosario XP

Customer Journey Map

Es un trazado de los pasos que realiza el usuario en su interacción completa con la empresa, el producto o el servicio, según su manera de comportarse y de actuar frente a alguna situación. Sirve como herramienta de síntesis que organiza las ideas y sugiere oportunidades basado en un entendimiento holístico de la experiencia de usuario. Mapear la experiencia hace que la historia tome vida y enganche la audiencia.

Adicionalmente nos ayuda a priorizar acciones. Construir estas capas de conocimiento maximiza el valor de la solución.

¡Déjanos ser parte de tu proyecto!

 

Envíanos un mensaje o llama a nuestras oficinas y cuéntanos tu iniciativa para que comencemos a diseñar juntos.

Xperience Customer Management SAS

Nit 900.446.513-6

Carrera 52 # 14-30

Centro empresarial olaya Herrera, Oficina 206

Medellín - Colombia

Teléfonos:  (+574) 3255520 ext 4461

Celular:  (+57) 3103964543

Email: carlos.almeida@xperience.net.co

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