Glosario XP

Journey de Experiencia

Es un trazado de los pasos que realiza el usuario en su interacción completa con la empresa, el producto o el servicio. Este precisa los momentos que han sido diseñados o intervenidos en el proyecto. Sirve como herramienta de síntesis que organiza las ideas y sugiere oportunidades basado en un entendimiento holístico de la experiencia de usuario. Adicionalmente nos ayuda a priorizar acciones. Construir estas capas de conocimiento maximiza el valor de la solución y es una forma fácil de entender el servicio.

¡Déjanos ser parte de tu proyecto!

 

Envíanos un mensaje o llama a nuestras oficinas y cuéntanos tu iniciativa para que comencemos a diseñar juntos.

Xperience Customer Management SAS

Nit 900.446.513-6

Carrera 52 # 14-30

Centro empresarial olaya Herrera, Oficina 206

Medellín - Colombia

Teléfonos:  (+574) 3255520 ext 4461

Celular:  (+57) 3103964543

Email: carlos.almeida@xperience.net.co

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
Escribe tu mensaje